Problemas para ver videos en internet.

Hay un problema que le pasa a varias personas, y es que o no pueden ver vídeos de Internet principal mente de YouTube, primero que nada esto no se debe a youtube, mas bien el problema esta en el plugin para ver los vídeos.

La mayoría de los vídeos que vemos en Internet están en un formato llamado FLV, y para reproducir cualquier tipo de archivo de música o vídeo se requiere de diferentes codecs o plugins, normalmente cuando una maquina es nueva o recién formateada no trae ese plugin para ver contenido en flash, en este caso vídeo.

El problema viene cuando se instala mal el plugin, en algunos caso no les mostrara el vídeo en otros, les dejara ver una parte del vídeo y después les dará error.

Solución.

Si tu computadora esta recién formateada o es nueva la solución es muy simple descarga el plugin, y eso lo haces desde la pagina oficial de adobe flash player. AQUÍ

Pero si ya habías instalado el plugin y sigues con los problemas sigue estos pasos.

  1. Descarga el archivo para desinstalar el plugin del Flash Player. AQUÍ.
  2. Descarga el programa llamado RegSeeker. AQUÍ.
  3. Ejecuta el archivo para desinstalar el plugin del player, es muy fácil solo sigue las opciones que te da una ver terminado lo mas seguro es que te pida reiniciar tu maquina, hazlo.
  4. ya una ves que reinicies, ejecuta el programa RegSeeker, este es en caso de que alla algún error de registro, igual sigue los pasos que te da para limpiar registro, una ves terminado te pedirá reiniciar.
  5. ya una ves reiniciado vuelve a instalar el plugin del Flash Player, lo puedes descargar de AQUI. Ya que lo instales checa si se resolvió tu problema.
En caso de que aun así sigas con los problemas para ver los vídeos, manda me un mail detallando me bien el error que marca o la falla, etc. etc. el correo esta a lado izquierdo del blog.


DUDAS O COMENTARIO?

TEMAS RELACIONADOS

NUNCA PERDER EN BUSCAMINAS
LIBERAR MEMORIA RAM
SOLUCION PANTALLA NEGRA EN ASPIRE ONE
DESCARGAR WINDOWS 7


Comentarios

allan ha dicho que…
Hola Yo Tengo Un Problema Cuando Reprodusco videos en mozilla firefox es que los videos se atrasan al audio y cuando pauso el video sigue avanzando hasta que alcanza al audio

que pasa? tengo el ultimo mozilla y el ultimo flash player