"DNS" Modem Izzi

Una de las opciones para incrementar la velocidad del Internet es modificando los DNS en el modem que nos proporciona nuestro proveedor de Internet.

A continuación les dejo los pasos para cambiar los DNS del modems que utiliza Izzy.

1. Entrar a la pagina de administración del módem, para hacer esto desde el navegador de Internet tecleamos la siguiente dirección 192.168.0.1 esta es la dirección que tiene por default el modem.

2. Nos pedirá que Usuario y Contraseña.

  • Usuario: admin
  • Contraseña: password
3. Una vez dentro nos damos clic en la pestaña que se llama Lan Setup

4. Bajamos hasta la sección donde dice DNS Override

5. Damos clic en la opción

de Enable DNS Override deberá quedar con una paloma, y nos habilitara los campos para colocar los DNS
 escribimos los siguiente números en el siguiente orden

Primary DNS server IP 8.8.8.8
Secondary DNS server IP 8.8.4.4



Para terminar solo damos clic en el botón Apply en la parte inferior para guardar cambios y con esto queda completo el cambio de los DNS de nuestro modem de IZZY.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estoy intentando realizar lo que dicen pero por muchas veces que haga clic a los recuadros para palomearlos y que me permita cambiar la DNS, el cuadro nunca se marca. No me deja tocar nada.
Jesús Camacho ha dicho que…
Desconecta el cable blanco que va al módem sin apagarlo espera aque se apaguen todos LEDs y posteriormente se volverá a encender vuelve a entrar ala configuración del modem y te dejará realizar los cambios amigo. Saludos
Unknown ha dicho que…
Y en el terciario que va es para una plataforma streaming
Unknown ha dicho que…
Hola i blurey me pide servidor DNS donde lo obtengo
Unknown ha dicho que…
Una Pregunta Como Activo el DNS Override En El Modem Izzi TG2482?
Unknown ha dicho que…
Buenas noches cómo activo los DNS no me deja poner la paloma en el recuadro
Anónimo ha dicho que…
Me pasa lo mismo que al resto, no puedo hacer click en la palomita para modificar la DNS. ¿Tiene alguna solución?
Anónimo ha dicho que…
Desconecten el cable blanco de su modem sin apagarlo esperen a q los LEDS se apaguen y vuelvan a encender, vuelvan a entrar a la configuración y ya podrán palomera la casilla
Hollyshit ha dicho que…
Ya desconecte el cable blanco lo vuelvo a conectar?
Lily ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Cual cable blanco, si te refieres al cable coaxial que trae la señal, ese siempre es negro, de donde sacas que es blanco.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos! Por lo que veo algunos tienen problema para marcar la casilla de los DNS, la solución es desconectar (en mi caso cable blanco) que es la que le da señal o internet al modem (Ojo el cable de alimentación de energia NO), al desconectar el cable se reiniciará el modem, vuelven a entrar a la configuración y ya se podrá :)
Anónimo ha dicho que…
Desconectas el cable e inmediatamente lo vuelves a conectar? Lo desconecte y espere a que los LED se apagaran para volver a conectar el cable, pero no ocurrió nada solo me quedé sin red y tampoco pude marcar la casilla.
Unknown ha dicho que…
Tampoco puedo habilitar la casilla para modificar el dns
Mi problema en si es que muchas canciones de YouTube me aparecen como bloqueadas, pero solo con mi wifi, por qué con datos y otras redes no tengo problema
Anónimo ha dicho que…
Mi router es un tg2482a, ya desconecte el cable blanco y espere a que se reiniciara, entre al sistema y me dejo palomear las DNS del lan, las cambie pero sigue igual de lento el internet. En otros lados dices que cambie el DNS desde el WAN pero no se que diferencia hay?? Igual lo intente cambiar desde el WAN pero al actualizar la pagina me regresa al DNS anterior, que puedo hacer para tener el intenet mas rapido? ES que tengo contratado el internet de 20 Mb pero me llegan 25Mb de bajada y 1.2 de subida
Anónimo ha dicho que…
SÍ, SI ME SIRVIÓ, MUCHAS GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
que hago si no me deja ingresar a 192.168.0.1, me dice que la conexión tardo y no carga, que hago ?
Cristobal Osnaya ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristobal Osnaya ha dicho que…
Hola, para todos los que tenga que no salen las palomitas, es "simple".
Lo que tienen que hacer es.
1.- Registrarte
2.- Ir a configuración de LAN
4.-Apretar F12 e ir a la pestaña Aplicación
5.-En el apartado almacenamiento de sesión
6.-Modificar los valores de las claves ar_hide y ar_disable por una ";" sin las comillas
Cabe resaltar que cada cierto tiempo se vuelven a bloquear
Anónimo ha dicho que…
Perdón por la molestia, ¿cuál sería lapestaña "Aplicación" amigo?

Gracias,
Saludos.
Jesus Antonio ha dicho que…
Para el que no lo deja entrar en la 198.168.0.1, abran simbolo de sistema y escriban ipconfig y copian la puerta de enlace predeterminada que les dice y lo pegan en el navegador, se logean, van hasta donde esta lo de configuracion de DNS y hacen click derecho en algun espacio en blanco y seleccionan inspeccionar elemento, les abrira un apartado de elementos de la pagina y en la parte superior seleccionan, Console o Consola y pegan estos valores que dejare a continuacion y dan enter


$('*').prop('disabled', false); $('*').css({'display': ''});
Anónimo ha dicho que…
Saludos. Muchas gracias si me funciona. Se lo agradezco.
Anónimo ha dicho que…
Cuando cambió DNS no tiene la opción de guardar. Alguien sabe ?
Anónimo ha dicho que…
Cuando se cambia la DNS no da la opción de aplicar el cambio.
Anónimo ha dicho que…
$('*').prop('disabled', false); $('*').css({'display': ''});

sirvio de lujo, muchas gracias
Unknown ha dicho que…
Hola Quería saber como cambio las dns si no me deja activar la casilla y si ya desconecte el cable blanco y tampoco me dejaba ahora que puedo hacer
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, me funcionó la opción de poner el código $('*').prop('disabled', false); $('*').css({'display': ''});

Saludos
Anónimo ha dicho que…
el cable que se desenrosca o es uno con la misma entrada con la que se conecta por cable el internet a otro dispositivo
Anónimo ha dicho que…
Cristobal Osnaya, me sirvió a la perfección para poder habilitar la casilla de DNS Override. Gracias!
Anónimo ha dicho que…
EXCELENTE tip el de modificar sobre la consola de inspeccion!
Anónimo ha dicho que…
alguien que me pueda hacer un tutorial?
Anónimo ha dicho que…
Tutorial sobre hacerlo con el metodo de desconectar el cable o el metodo de inspeccion en consola? Para mi es mas facil desde consola, no necesitas ni pararte
Anónimo ha dicho que…
si no saben configurar su router, dejen de hacer preguntas inútiles.
por otra parte, no se si a alguien mas le a pasado, pero con los DNS por defecto de izzi, suele suceder el siguiente error:
al cargar un sitio web, este suele notificar que no está disponible, y por tanto , hay que volverlo a cargar.
cabe señalar que la latencia desde mi casa para el dns de izzi, son 12 milisegundos, por lo que esto es un problema del mismo DNS.
en mi recomendación, si tienes izzi, deberías usar como dns 1.0.0.1 y 1.1.1.1.
he implementado otros DNS que ponen de forma gratuita y los cuales en su mayoría están disponibles en la ciudad de méxico; el problema es que son muy inestables. derrepente funcionan y al poco rato se quedan sin cargar.
dtl63 ha dicho que…
para todos aquellos que no pueden aplicar los cambios por andar inspeccionando los elementos, es por que se roban la red del vesino y no pueden quitar el cable del modem, así que este tipo de comentarios deberían ser borrados, por que otra cosa es enceñar a cambiar el dns de manera legal y otra de manera entrometida, para eso se pide que desconecten el cable.