Ubericon, Pequeño tutorial.

Este post es para todos aquellos que les gusta tunear sus computadoras, ya sea instalando, protectores de pantalla, wallpapers, cambiar los iconos, cambio de la apariencia del sistema operativo, para que tenga apariencia de Mac OS, o los que tienes xp lo puedan convertir en windows vista.

En futuros post voy a ir mencionando alguno de los programas, o diferentes aplicaciones que hacen mas chulos nuestros equipos de computo, así como referencias de como encontrarlos, ya que para evitarme problemas no voy a dar las direcciones de descarga de los programas, a menos que el programa sea gratuito.

El programa con el que voy a empezar es el UberIcon.

Este programa hace que cuando se le de click sobre los iconos para abrir algún programa o archivo se produzca un efecto ya sea de destello, tiemble, etc. etc. Así como también crea bonitos efectos en la forma de como se cierran las ventanas incluidas los efectos que tienen las maquinas de apple.

Para evitar tantas les tras y se aburran les pongo un vídeo con el tutorial.



Vídeo cortesía de
cvhpch.
http://www.youtube.com/user/cvhpch

Dudas o Comentarios?..........

Temas relacionados.
Poner fondo transparente a los inconos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola brother lo que quiero saber es como logras ese manejo de ventanas asi tanto en acercamiento como el alejamiento ade mas lo manejas d forma tipo 3d quisiera que me ayudes para que mi escritorio tengo tanbien ese efecto mi correo es jhanpaul7@hotmail.com