Poner El Fondo Transparente De Los Iconos

Me imagino que alguna ves por algun error generado por su computadora, o al haver instalado algun programa y cambiado alguna configuracion, los iconos del escritorio se les quito el fondo transparente y se puso el color que tienen del escritorio que generalmente es azul.

Bueno para todos aquellos que les ha pasado aqui esta la solucion para ponerlos como estaban.


Instrucciones.

Clic con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio (En caso de que este selccionada).

Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña "Escritorio"->"Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio)" y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.

En caso de que esto no funcione.

Clic en Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.

Seleccionen la casilla que dice "Ajustar para optener la mejor apariencia"

Y les va a poner la mejor apariencia posible de su windows.

Aun asi en las opciones de abajo pueden quitar y poner las que mas les parezca o les gusten la del fondo del icono es el que dice "mostrar sombra el la letra del icono"

Extra.

Para hacer la letra mas nitida.

Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda caja de opciones, lo cual hará que la letra sea mas nítida.

atte. arack.


¿Comentarios?.......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias no sabes de lo que me has salvado te lo agradesco mucho bye