El lenguaje simple de la Tecnologia

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos al Blog

Este sitio vas a encontrar Informacion de Gadgets nuevos, trucos para mejorar o facilitar el uso de tu computadora o gadget, asi como soluciones a problemas del mundo de la web y muchas cosas mas......

BTemplates.com

21 oct. 2013

PS Vita no carga


Si tu PS Vita presenta los siguientes síntomas este tutorial te puede ayudar.

Síntomas:


  • Pones a cargar tu PS Vita y por mas tiempo que lo dejes no carga nada.
  • El botón de PS se enciende en color naranja y se vuelve a apagar (en algunos casos parpadea para quedar apagado de nuevo)
Antes de seguir los pasos tienes que verificar esto.

  1. Garantía de tu equipo siga vigente, ya que la solución para el problema la invalida. (en caso de seguir vigente siempre es mas recomendable llevarlo al centro de servicio)
  2. Revisa que el cargador funcione bien
  3. Prueba conectando el equipo directo a la computadora por USB
  4. Opcional: prueba con otro cargador en caso de que consigas uno.
Una ves verificados los siguientes pasos puedes continuar, como recordaras te advertí la garantía, eso es por que tienes que abrir tu PS Vita.

El problema esta en el conector de la batería de tu equipo ya que la forma de dicho conector, se va aflojando con el uso, en algunos casos solo de afloja un poco, y en otro se desconecta completamente.

te pongo el link a la pagina de IFIXIT

Sigue los pasos para que puedas abrir tu PS Vita sin problemas.

Una ves abierto el PS Vita revisa que este bien conectado el cable de la batería, desconectalo y revisa que no tenga polvo lo puedes limpiar con una brocha o aire comprimido, ya una vez limpiado vuelve a conectar la batería, asegúrate de que este bien conectada y vuelve a cerrar el PS Vita y haz la prueba para ver si carga.

si después de esto sigue sin funcionar tendrás que llevarlo con algún técnico de confianza para que revise las partes con un multimetro.

No te olvides de comentar para saber como te fue con el tutorial.


0 comentarios: