Twitter vs Alcoholimetro.

Esta es una pequeña reflexion que hizo nadia molina en su blog de Clicony. Y se me hizo bastante acertada la conclusion.

La Policía de la Ciudad de México informó que analiza posibles sanciones a usuarios de la red social de microblogueo ‘Twitter’ que han enviado mensajes para revelar la ubicación de puntos de revisión de alcoholemia en la capital”. — AP
Sólo una reflexión…
Según Sysomos, de los 100 millones de usuarios registrados en Twitter en el mundo, los mexicanos representamos sólo el 1.1%
De ese 1.1% ¿cuántos serán usuarios asiduos?
De ese porcentaje de usuarios asiduos… ¿cuántos tendrán servicio de Internet móvil como para estar revisando el reporte desde cualquier lugar?
De ese porcentaje de usuarios asiduos con servicio de Internet móvil… ¿cuántos saldrán a beber alcohol sin medida cada fin de semana?
De ese porcentaje de usuarios asiduos con servicio de Internet móvil que salen a beber alcohol sin medida cada fin de semana… ¿cuántos tendrán la conciencia suficiente como para entrar a twitter, enviar un mensaje a ‘@alcoholimetro’ y esperar el reporte?
CONCLUSIÓN:
Policía de la Ciudad de México: Los mexicanos usuarios de Twitter (con servicio de Internet móvil en el celular, que salen a beber alcohol sin medida cada fin de semana y que, después de eso, tienen la conciencia de entrar a twitter, enviar un mensaje a @alcoholimetro y esperar el reporte), no somos tantos como para chamaquearlos y hacer fracasar la medida de control alcoholemia.
Déjenos twittear en paz.
http://twitter.com/nadia_molina
 via: Clicony

Comentarios

Abraham Rubio ha dicho que…
y aun asi solo se requiere de uno de esos mexicanos usuarios de Twitter (con servicio de Internet móvil en el celular, que salen a beber alcohol sin medida cada fin de semana y que, después de eso, tienen la conciencia de entrar a twitter, enviar un mensaje a @alcoholimetro y esperar el reporte) para causar una tragedia a cualquier otra persona...