ANTIVIRUS GRATIS PARA MANTENER TU COMPU LIBRE DE VIRUS.

En estos dias he estado buscando Antivirus Free, para que puedas tener tu Pc, Protegida  lo mas que se pueda, por que esta por mas decirle que es un tanto dificil estar 100% protegido.

Comenzare Por el que mas me  agradado que es el AVG Anti-virus Free es un muy buen antivirus y lo mejor
que es gratuito, y 100% compatible con Windows 7, Probado por mi , pensaria que esta al nivel de Kaspersky
lo malo que ese si no es gratuito.

Bueno les dejo algunos otros en su version free, son buenos pero loa que recomiendo son los antes mencionados para los que no los han probado les dejo los link de descarga.
AVG Anti-virus FreeKaspersky 



Avast Free antivirus
  • Versiones de Windows soportadas: Vista/XP/2000/NT4/98/ME/95.
  • Última versión: 4.7.
  • Descargar Avast desde aquí.
Avira AntiVir Personal Edition

  • Versiones de Windows soportadas: Vista/XP/2000.
  • Última versión: 7.06.00.270.
  • Descargar Avira AntiVir desde aquí.
BitDefender Free Edition
  • Versiones de Windows soportadas: Vista/XP/2000/NT4/98/ME.
  • Última versión: 10.
  • Descargar BitDefender desde aquí.

MicroWorld Free AntiVirus Toolkit Utility
  • Versiones de Windows soportadas: Vista/XP/2000.
  • Última versión: 9.0.
  • Descargar MicroWorld desde aquí.
 
 Espero les sea de utilidad

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola la verdad que soy un poco torpe en el mundo de los ordenadores
tengo un problema y nadie m puede ayudar

descargue hace tiempo un certificado digital para ssocial y hacienda en mi ordenadoe, ahora tiene virus y quiero formatearlo pero no me aparece el archivo en mi pc

como lo localizo???? ayuda por favor
mi correo rucecita@hotmail.com