Descargar desde Megaupload Automaticamente

Todos conocemos el servidor de descarga llamdo Megaupload, y para los que no les dejo una breve descripcion.


Megaupload, es un servidor que nos sirve para guardar archivos pesados que generalmente no se podrian mandar por mail, al momento de subir el archivo nos genera una direccion, para que posteriormente podamos descargar el archivo en otra maquina. Eso es a grandes rasgos.

La funcion principal que los usuarios comunes y corrientes como nosotros le damos es generalmente descargar algun tipo de archivo ya sean programas, videos, musica. Pero en su version gratuita tiene una limitante de no poder subir archivos mayores a 99.9Mb. Por lo tanto archivos mayores de 99.9 Mb. como una pelicula, se tienen que subir por partes, y en ocaciones me a tocado ver hasta 36 direcciones de Megaupload solo para descargar un solo archivo.

El problema esta en que solo se puede descargar un archivo a la vez, es lo que lo hace tardado.

La solucion esta en un programa llamdo JDownloader, este se encarga de descargar por ti tu solo copias y pegas las direcciones de megaupload y el programa automaticamente las empieza  descargar.

Instruciones y descarga despues del salto

El programa solo se descarga y se instala no requiere de ninguna configuracion.

y auna ves descargado instalado, en la pantalla pricipal les van a aparecer unas pestañas una que dice Download, la otra dice Linkgrabber.

Ejecutandose el programa copiamos todos los links del archivo que queremos descargar (deben copiar todos a la ves para que sea mas rapido), uan ves copiados el programa automaticamente los pega en la pestaña de linkgrabber.


Una ves pegados en la parte derecha de la ventana les indicara si los archivos no tienen errores. Ya que indique que todos estan on-line le vana adar clik en la parte de arriba donde esta el icono de play. y ya con eso empesara a descargarse ya en la pestaña de download veran el progreso.


Como recomendacion en la parte de abajo pongan el numero uno donde dice Max.Dls











NOTA: Funciona con la mayoria de los servidores, mediafire, rapidshare, badongo, yo puse megaupload por que es el menos restrictivo con su version gratuita.

Comentarios