Eliminar Unidades de Disco No Utilizadas

Este post es por peticion de un visitante del blog.

El problema es que cada que conecta un dispositivo de almacenamiento y se le asigna la letra cuando retira el USB, la letra se queda aunque no tenga ningún dispositivo conectado.

SOLUCION.

  1. Te vas a panel de control, y daz doble click sobre el icono de Herramientas Administrativas.
  2. Ahora doble click sobre Administracion de equipos.
  3. Después vas a dar un click sobre Almacenamiento, y en la parte inferior derecha vas a ver un listado de todas las unidad de disco que tienes en tu maquina.
  4. Ya que selecciones las que deseas borrar le vas a dar click derecho y en el listado de opciones que te muestra selecciona Cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad.
  5. En la ventana que te muestra vas a dar click en Quitar y listo ya con eso eliminaras las unidad que no se utilizan.


Si no se resuelve el problema manda nos un correo o publicalo en comentarios, y no dejes de visitarnos seguido.

No se olviden de mandar un mail con los problemas y en la brevedad posible se los tendremos disponibles.

DUDAS O COMENTARIOS?...

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Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias. Muchas gracias por el articulo.