VER TELEVISION ABIERTA POR INTERNET.

Cuantos de nosotros no hemos estado en esos fastidiosos dias en el trabajo, o cuando no te puedes salir temprano para ver los partidos de la seleccion, comodamente en tu casa, pues aqui les traigo la solucion.

Navegando por la red de redes, me encontre esta pagina que en verdad, ta salva del aburrimiento.

La pagina se llama yatele.com, en esta pagina puedes ver los canales de televisa y tv azteca, sin ningun costo, para los canales de televisa te pide descargar un reproductor pero no te preocupes no es virus spam ni nada por el estilo, para los de tv azteca, te los muestra sin mayor contratiempo.

A parte de los canales de telvision Abierta navegando por la pagina puedes tambier ver canales de HBO Latino, Deportes, y algunas peliculas de PPV.

La direccion es http://www.yatele.com/canales.

cuando seleccionen el canal que desean ver les va a pedir que descarguen el reproductor, pero a la mayoria de las personas les manda error, o a otra pagina que nada que ver.

Para que no batallen, me fui directamente a la pagina del proveedor del reproductor y les paso el link para que no batallen al descargar el reproductor, aunque mas que nada es un plugin para su IE, o FIREFOX.

la direccion de descarga:
http://www.movenetworks.com/install-move-player?showcase.


Cuando se termine de descargar les muestra un vide de demo si lo pueden ver quiere decir que ya quedo instalado correctamente.

Ya una ves instalado el reproductor, regresan a la pagina de canales y listo ya pueden ver los canales de televisa.

Requerimientos.

Conexion de banda ancha. (para poder ver la señal sin cortes y con buena definicion)
Una PC. (obiamente)
Internet explorer 6 o superior, o Firefox 2 o superior.
Y tiempo libre en su trabajo.

COMENTARIOS.....?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola oye me podrias ayudar es que trato de ver una pelicula en yatele.com pero nomas no puedo me aperece la pantallita pero al darle click en play pos no pasa nada mi correo es chivas2002_4@hotmail.com por si alguien me puede ayudar