Editor de fotos facil de usar.

Mucha gente no es experta en el tema de edicion de imagenes, fotografias, asi como en retocarlas o mejorar las caracteristicas de brillo, contraste, etc.

Obviamente hay varios programas que hacen esto pero realmente, son muy compicados, como Photoshop o CorelDraw. Mucha gente utiliza PaintBrush de windows, pero los resultados obtenidos no siemrpe son los deseados.

Navegando en la red me encontre con esta pagina que te permite editar tus fotos e imagenes, de manera mus facil y sencilla, de manera online, asi que no te preocupes por instalar programas pesados en tu computadora.

La pagina se llama picnik

Puede hacer, cosas como editar las fotos con las caracteristicas basicas, hasta crear efectos en tus fotos e imagenes, realmente llamativos, hacer collage de fotos, la pagina es gratuita solo requiere que te registres pero no tardas nada en hacerlo, obviamente como todo tiene su version premium.

Para todos los que usamos FireFox cuenta con un ADD-ON, que te da unas excelentes opciones, solo tienes que descargar el ADD-ON y reiniciar el FireFox y listo.

Opciones con click derecho.
  1. Clik derecho sobre la imagen que te guste y en las opciones que abre puedes mandar la imagen directamente a la pagina de picnik.
  2. Exportar todas las imagenes de una pagina al tu pc.
  3. Hcer una captura de la pagina desde el inicio hasta el fin sin importar que tan grande sea la pagina.

DUDAS O COMENTARIOS?........

SI QUIERES SOPORTE O AYUDA CON UN TEMA EN ESPECIFICO MANDANOS UN MAIL EL CORREO ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL BLOG.

Comentarios