DOMMO Programa de tecnologia.


DOMMO es un programa que hable de todo lo relacionado con la tecnología, y las nuevas tecnologías que se van desarrollando día con día, así como de nuevos celulares, cámaras, videojuego, pero todo esto desde un punto de vista mucho mas sencillo, sin datos muy tecnicos.

Si no eres un geek de la tecnología, pero en verdad te gusta todo este rollo, es un buen podcast, para escuchar, y enterarse un poco de las cosas nuevas que hay en el mercado de la tecnología..

DOMMO esta disponible los días lunes, miércoles y viernes, de todas las semanas.

Su duración es muy variable puede durar 30 min o 45min, en temporada vacacional sacan la versión que le llaman mini dommo, dura un poco menos que la versión normal.

Sus conductores son Ing. Javier Matuk y Ricardo Zamora.

En verdad es un buen programa, y cuentan con la ventaja de que tienen buenos patrocinadores, años atrás están en el radio en WRadio, ahora su emisión es completamente por Internet a través de su portal de Matuk.com o con suscripcion vía Podcast.

Como consejo si se quieren suscribir vía iTunes, entren al iTunes store, pero en la región de estados unidos debido a que en la zona de México el iTunes store no tiene un solo podcast solo aplicaciones, pero eso lo arreglan cambiando su región de México por la estados unidos.

DOMMO

DUDAS O COMENTARIOS?....

Temas Relacionados

Las oficinas de Google México

Comentarios