El lenguaje simple de la Tecnologia

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos al Blog

Este sitio vas a encontrar Informacion de Gadgets nuevos, trucos para mejorar o facilitar el uso de tu computadora o gadget, asi como soluciones a problemas del mundo de la web y muchas cosas mas......

BTemplates.com

21 abr. 2009

Acer Aspire One Consejos Utiles



Son varias las personas que compraron una netbook(mini portatil), ya sea Acer, Toshiba, Asus, HP, y como ya sabemos las netbooks, tienen una pantalla de 8.9 pulgadas, por lo tanto no manejan resoluciones muy altas, y para algunas personas les puede resultar muy tedioso, cansado estar frente a una pantalla tan pequeña.

Un consejo que les puedo dar es que cuando naveguen en Internet, de preferencia usen el FireFox, como explorador, ya que este explorador cuenta con la opcion de agarandar el texto de la pagina con la combinacion de ciertas teclas.

Combinacion de Teclas.

crtl + tecla con el símbolo de "+" = Incrementa el tamaño del texto.

crtl + tecla con el símbolo de "-" = Va haciendo mas chico el texto.

crtl + numero "0" = Ajusta el tamaño del texto al tamaño original.

Estas simples combinaciones de teclas en el firefox les ayudaran a leer texto de algunas paginas de Internet que tengan demasiado texto o letras muy pequeñas, o como en el caso de las netbook que la pantalla es pequeña.

Como consejo adicional disminuyan la cantidad de brillo cuando la usen sin el cable de corriente, esto ayuda a la lectura y a que la batería muera menos rápido.

DUDAS O COMENTARIOS?.....

Entradas Relacionadas.

Instalar windows xp en la acer one

2 comentarios: