Cuanto tengo que esperar para que me activen mi infinitum

El dia 20 de marzo de 2009, tome la decision de contratar internet con telmex, Asi que el dia sabado 21 de marzo me dirigi a hacer la contratacion, Empieza mi historia de como me fue, mas bien de como me esta llendo puesto que sigo en espera de activacion.

Dia 1. Dia habil 0 puesto que es sabado y no cuenta como dia habil. "21 de marzo del 2009"

Contratacion, todo normal el que me atendio no hubo broncas, checo en el sitema si en mi sona habia, lineas, canales, o algo asi para ver si es que podian activarme mi servicio, y me dijo que si no habia ningun problema, me daba mi modem inalambrico, y ya nada mas es cosa de esperar de 3 a 5 dias habiles, para mi activacion. todo bien hasta ahi.

Dia 6. Dia habil 4. "26 de marzo 2009"

Como yo tengo bastante mala suerte con todo tipo de tramites, pues decidi marcarles a los de atencion a clientes, para ver que onda con mi contratacion y activacion,

Yo: (Como es normal tepiden datos de telefono y nombre del titular)Una vez dado mis datos le informo a la chava que me atiende que queria ver el estatus de mi activacion.

Operadora: si claro le informo que esta registrada su contratacion, y con respecto a la activacion le informo que pues todavia esta dentro del rango de espera que pues no puede levantar ningun reporte.

Yo: ok entonces yo les marco el dia viernes en la tarde para ver que onda con la activacion.

Operadora:Ok algo mas en lo que le pueda servir bla bla bla......

Dia 7. Dia habil 5. "27 de marzo 2009"

Se cumple el plazo de espera y adivinen sigo sin internet, ese dia marque al numero de atencion de infinitum, en la tarde.

Yo: (de nueva cuenta di mis datos)Una ves dado mis dato nuevamente pregunte del estaus de mi activacion.

Operador: Su proceso no presenta ningun problema le pedimos por favor que espere 2 dias habiles para que su activacion quede lista.

Yo: oiga pero a mi me urge el internet para este fin de semana.

Operador: ha en ese caso le voy a levantar un reporte con mi supervisor para que a peticion suya su internet se restablesca lo mas pronto posible.

hay supuestamente se realiza el primer reporte, pero solo por que yo lo pedi si no lo pido le vale madre y no se apuran.

Yo: ok oie pero que problabilidad hay de que mañana sabado tenga internet.

Operador: Si hay probavilidad mantegase revisando su modem, que es el que le va a indicar si ya que activado o no.

El sabado ya no les marque, pero yo sabia que mi reporte valia pa pura madre, y si efectivamente no me activaron el internet el sabado 28 de marzo.

Dia 10. Dia habil 6. "30 de marzo 2009"

Lunes y yo sigo sin internet les marco como a las 14:00 hrs haver que pex.

Yo: (de nuez doy todo lo correspondiente)hola hablo para ver el estatus de mi activacion.

Operadora: Permitame, si mire su linea muestra un retrazo. (y pense ya se pendeja de hecho por eso les marco)dejeme checar "2 min despues" si mire el problema es por que no hay puertos ni lineas disponibles.

Yo: No mame (si se me salio)si cuando fui a contratar la persona que me atendio me dijo que nada mas checaba si en mi zona habia lineas o puertos no recuerdo, y si habia me daba el modem asi que no me diga eso.

Operadora: ha entonces me da su numero de orden(se lo di) se tardo un rato y me dijo que no podia checar que pasaba que estaban dandole mantenimiento a los serviores y no trenia acceso que si podia marcarles marcarles mañana para decirle que pasa.

Yo: ya encabronado le dije bueno gracias.

Dia 11. Dia habil 7. "31 de marzo 2009"

Les volvi a marcar tal como me dijo la operadora el dia, para ver que pex con mi activacion.

Volvi a soltar mis datos y preguntar de nuevo por el estaus de mi activacion.

Operador: Permitame revisar para ver el problema, si mire su linea efectivamente presenta un retrazo,
Yo:(pensando puta madre ya lo se pendejo si por eso le hablo)si ya se pero me puede decir que pasa o el por que.

Operador: no señor, tengo que tranferirlo al area de activaciones.

Yo:ok

me tranfiere y adivinen si tuve de nueva cuenta darle todos los datos de nuevo, la neta yo no hace musho que vivo ahi y no me sabi el numero ya me lo aprendi de tantas veces que lo he repetido.

Operadora: en que le puedo servir.

Yo: quiero ver el estatus de mi activacion. contrate el dia 21 de marzo.

Operadora: Dejeme checar, un rato despues, si efectivamente su linea presenta un retrazo.

Yo: (puta madre que ya se por eso les he estado hablando)si ya se eso lo que quiero saber es por que.

Operadora: permitame, 5 min si 5 mindespues, ha mire pues no sabria decirle no me indica nada el sistema, pero ya levante el reporte y le voy a pedir que se comunique con nosotros dentro de 5 dias habiles para.....

Yo: NO LA CHINGUE (SI YA ME HABIA ENCABORNADO)A MI ME URGE EL INTERNET, EL REPORTE YA LO LEVANTE DESDE EL VIERNES, Y AYER OTRO.

Operdadora:(silencio..... ) ha buenop si levanto su reporte el viernes tiene que esperar de 3 a 5 dias habiles. pero dejeme ver cuando realizo su reporte si efectivamente fue el lunes, asi que le pido que el dia lunes de la semana que entra nos marque para que le podamos dar una respuesta DE POR QUE SU INTERNET NO A QUEDADO ACTIVADO. leyeron bien de por que no ha quedado activado.

Yo: no mame otros 5 dias no chingue disculpe señorita, ustedes no saben lo que es urgente.

Operadora: lo disculpo.

Yo: señorita aquie el que disculpa soy yo y no le disculpo nada como es posible que tarde tanto.

Bueno para no hacerles el cuento largo jeje le colgue ya no quise seguir discutiendo lo mas seguro es que valla mañana a una central de telmex a mentar la madre personalmente.
hasta aqui voy con mi procesion para tener infinitum.

Seguire editando en dias siguientes de como va mi proceso esten pendientes.

Dia 12. Dia habil 8. "1 de abril 2009"

La verdad este dia no les marque por que la verdan he tenido demasiada chamba, haver si al rato que llegue a la casa tengo ganas de pelearme un rato.

Dia 14. Dia Habil 10. "3 de abril 2009"

Por fin mi internet a quedado activado.

Y le respuesta es Tengo que esperar 14 dias naturales o 10 dias habiles.

No se olviden de dejar comentarios si alguna ves les ha pasado lo mismo.

COMENTARIOS?.......





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ami me paso lo mismo pero pedi q me descontaran del pago los dias q tardaron para activar internet
Anónimo ha dicho que…
yo lo contrate el martes 28 de abril del 2009 y hasta la fecha(8 de mayo del 2009)no me lo han activado,en este mismo instante les llamo para metarles su madre.
Anónimo ha dicho que…
Estoy en la misma situacion, ellos no saben lo que es URGENTE, aunque lamentablemente como tiene el monopolio no hay muchas opciones para cancelarlo.
Unknown ha dicho que…
Entonces Llo hice el contrato el día 29 de marzo hasta hoy día 6 de abril nada no tengo respuesta alguna...no no no q mala onda q sean asi
Unknown ha dicho que…
Puedo aplicar por una cancelacion si aun no me han instalado?
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy igual hice la contratación ya an pasado 10 días me comunico pero nomás no responden mi duda y que me pasaran a otra línea y no me atienden.
Anónimo ha dicho que…
acabo de contratar ayer 6 julio, si supiera jamás los contrato, estaré molestando con reportes y si no canceló el servicio.